jueves, 24 de marzo de 2011

CANDOMBE DE LA PUTA RESACA

¿Quien te ha visto y quien te ve? piensa un chabon frente al espejo examinandose...Se acaba de levantar, tiene el pelo amotinado y los ojos para atrás,... La resaca lo vigila desde la almohada vacía mientras mete manotazos en el culo de la piba que acostada boca abajo, ni se entera, esta dormida... Adivina adivinador, quien hizo quilombo anoche, quien prendió el televisor y perdió el control remoto, porque hay tanto vidrio suelto todo de color marrón, y este olor a cenicero de donde mierda salio! ... un candombe en la cabeza que no es para bailar , por mas agua que le tira no lo puede hacer sonar, un tambor en las entrañas no para de repicar... Media vuelta rapidito, y la mano a la pared , va a escupir un real envido y es mejor tenerse en pie! si le pifia al inodoro después tiene que limpiar, ahora hay que encontrar la toalla, la que ayer dejo caer, la muy turra esta escondida bien abajo del bidet, si hay un dios es aspirina, si hay un cristo es el café...En la puerta esta la piba, esta un poco mejor que el, con sus dos tetas lo miran, no soy yo quien vos queres, no te quemes la cabeza por un poco de placer...El chabon se queda solo pero mal acompañado, la resaca y la fisura le pellizcan el costado, y el bardero ese del vidrio no para hasta encabronarlo..Tanta cara de boludo, te estas pareciendo a mi, si no fueras un reflejo, diría que estoy ahí, no te aguanto la mirada no estoy para discutir !!! Un candombe en la cabeza que no es para bailar, por mas agua que le tira no lo puede hacer sonar, un tambor en las entrañas no para de repicar ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio